Brindamos Soporte Técnico a:
Nuestros conocimientos y experiencia en el rubro informático, nos permiten hacer un correcto análisis particular de cada infraestructura tecnológica. Entendemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, por este motivo nos enfocamos a brindar soluciones a medida. El objetivo de la consultoría informática es brindarle al cliente recomendaciones objetivas para la toma de decisiones en términos tecnológicos. Como ayuda temporal en proyectos puntuales donde la contratación de personal permanente no es necesario, y como así también para externalizar parte de los servicios de TI.
- Servidores
- Estaciones de Trabajo
- Monitores
- Impresoras
- Redes de Datos
Detalle del Servicio Brindado
Watson & Co. ofrece a sus clientes un servicio de soporte técnico confiable, rápido y eficiente. Nuestro éxito como empresa es el éxito de nuestros clientes en el uso apropiado y efectivo de su infraestructura. Por lo tanto nuestros clientes pueden contar con nosotros para consultar todo tipo de cuestiones técnicas que necesiten resolución rápida y efectiva para el mejor desempeño de su organización.
Watson & Co. entiende que no todos los clientes tienen las mismas necesidades de soporte. Es por esto que brinda un servicio personalizado, ofreciendo diferentes soluciones especialmente diseñadas para abarcar el constante cambio de las necesidades de nuestros clientes.
Soporte Técnico Preventivo:
Esta modalidad de Servicio de Soporte tiene por objetivo mantener su empresa actualizada y explotando al máximo las capacidades técnicas de su infraestructura.
Un especialista técnico de Watson & Co. visitará su instalación y en base a los relevamientos realizados, se elaborarán una serie de tareas de mantenimiento, actualizaciones, cambio de piezas, o lo que sea necesario, con el objetivo de la optimizar la performance de todos los equipos que componen la infraestructura de Datos y Comunicaciones, trabajando proactivamente sobre cualquier problema que eventualmente pudiera aparecer.
Soporte Técnico Correctivo:
Esta modalidad de Servicio tiene por objetivo solucionar los problemas ya existentes dentro de su infraestructura tecnológica. Un especialista técnico de Watson & Co. visitará su instalación y en base a los relevamientos realizados, se elaborarán una serie de tareas de reparación, actualizaciones, cambio de piezas, o lo que sea necesario, con el objetivo de recuperar la performance de todos los equipos que componen la infraestructura de Datos y Comunicaciones, trabajando correctivamente sobre cualquier problema detectado en el relevamiento.